Proyecto Promociona | Características
Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
Mujer, Mujeres, Promociona, Programa ejecutivo, Alta dirección, formación, directivas, desarrollo, competencias
16132
page-template-default,page,page-id-16132,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Características

CARACTERÍSTICAS

Las empresas participantes en el Proyecto Promociona detectarán las posibles candidatas con talento y  proyección de futuro en sus organizaciones y tras superar sus procesos de valoración internos, las presentarán a la primera fase de Selección.

 

La candidata que sea elegida por el Comité de Admisiones de Promociona, en función de los criterios establecidos en el programa, obtendrá plaza en el mismo.

 

La empresa se compromete a perseguir activamente la promoción de la participante a un puesto de mayor responsabilidad y visibilidad en un plazo razonable, una vez haya superado con éxito el programa y siguiendo los criterios internos de promoción de la organización.