Proyecto Promociona | Proyecto Promociona llega a Portugal: Projeto Promova
Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
Mujer, Mujeres, Promociona, Programa ejecutivo, Alta dirección, formación, directivas, desarrollo, competencias
18827
post-template-default,single,single-post,postid-18827,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Proyecto Promociona llega a Portugal: Projeto Promova

El 18 de noviembre se presentó el Projeto Promova, en el marco de los EEA Grants 2014-2021, Programa de igualdad de género y conciliación, gestionado por CIG.

Impulsado  por CIP (Confederação Empresarial de Portugal) en colaboración con Norwegian Equality and Anti-discrimation Oimbud (LDO), Projeto Promova está inspirado en el proyecto español Promociona de CEOE, cuyo objetivo es identificar y potenciar el talento femenino con potencial de liderazgo. Gran objetivo de acelerar la promoción de la mujer en la alta dirección de las empresas.

El acto de presentación contó con la asistencia de Susana Sanchiz, directora de Proyecto Promociona de CEOE.

Además de las áreas de Redes y Coaching, este proyecto tiene un aspecto diferenciador, la mentorización cruzada, para fomentar el intercambio de experiencias y apoyar el plan de desarrollo de los participantes. La educación ejecutiva de las mujeres en este proyecto está a cargo de School of Business and Economics.