Proyecto Promociona | Actividades - Proyecto Promociona
Otras actividades del Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección, como mentorización, coaching, comunidad y networking
actividades, proyecto, promociona, mentorización, coaching, comunidad, networking
15672
page-template-default,page,page-id-15672,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Otras Actividades

El PROYECTO PROMOCIONA complementa la formación de Alta Dirección con la realización de otras actividades que consideramos igualmente importantes y necesarias para el desarrollo profesional de las directivas, ya que tienen el objetivo de facilitar el acceso de las mujeres a una red de contactos profesionales, ayudando también a promover cambios culturales y estereotipos de género en las organizaciones.

Estas actividades son las siguientes:

MENTORIZACIÓN CRUZADA

Cada participante tendrá asignada una persona responsable de su proceso de mentorización que será personal directivo de alto nivel de una empresa que no sea la suya. Para ello, se pretende que directivas y directivos de más alto nivel de las empresas participantes se involucren en el Proyecto.

COACHING

Las participantes, antes de comenzar la fase formativa, pasarán por una evaluación 360º, a partir de la cual se realizarán sesiones de coaching al inicio y al final del programa, finalizando con la elaboración de un Plan de Desarrollo Individual según las circunstancias.

ACTIVIDADES DE NETWORKING

En las instalaciones del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, CEOE y ESADE en Madrid, se realizarán eventos y reuniones profesionales con distintos formatos con el fin de que las participantes tengan la oportunidad real de conocer e interactuar con la Alta Dirección de las empresas involucradas y del mundo empresarial en general. (Desayunos Promociona, Ceoforums, Foros, Workshops).

COMUNIDAD PROMOCIONA 4.0

La Comunidad Promociona 4.0 da continuidad al Programa haciendo que permanezca vivo en el tiempo. Materializada en una aplicación móvil de fácil manejo, esta Comunidad supone un entorno colaborativo del talento Promociona en el que todas las directivas Promociona comparten perfil, contactos, iniciativas, encuentros, mensajes privados, fotos etc.