Proyecto Promociona | Información
Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
Mujer, Mujeres, Promociona, Programa ejecutivo, Alta dirección, formación, directivas, desarrollo, competencias
16066
page-template-default,page,page-id-16066,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Información

Información General

Debido al éxito que han tenido las anteriores ediciones y con el objetivo de ser capaces de dar a esta iniciativa la mayor difusión posible, el programa ha lanzado este año 80 plazas,40 plazas becadas y 40 plazas en formato privado, cuyo coste es de 10.500€.

 

  • El Programa de las  ediciones incluye:
  • Un programa académico en una de las principales escuelas de negocios del país (ESADE Business School).
  • Programa Individual de Mentoring con ejecutivos/as del más alto nivel.
  • Sesiones de Coaching ejecutivo.
  • Comunidad 2.0
  • Actividades varias de Networking: “Desayunos Promociona” y CEO Forums.

 

“Promociona” se caracteriza por buscar la implicación de las empresas. Y esta implicación ha de producirse de varias formas:

 

La empresa ha de apoyar a la candidata a realizar el programa (si es ésta la que toma la iniciativa de participar en el mismo) con una Carta de apoyo

 

La empresa también puede ser la que directamente toma la iniciativa de presentar candidatas al programa

 

En ambos casos, el apoyo deberá garantizar el interés como empresa de perseguir activamente su promoción a un puesto de mayor responsabilidad y visibilidad en un plazo razonable a partir de la fecha de finalización del proyecto, siguiendo, en su caso, los criterios internos de promoción de la organización.

 

La Alta Dirección de la empresa ha de comprometerse con el Programa: se ha logrado que el Presidente o Consejero Delegado a ser posible, participen como mentores de alguna participante que no sea la de su compañía.

 

*La beca es del 100%. Podrán beneficiarse de ella las empresas o grupo de empresas que no hayan participado en la ediciones anteriores.