Proyecto Promociona | Culmina la III Edición de Promociona Chile, con 32 nuevas alumni preparadas para la alta dirección
Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
Mujer, Mujeres, Promociona, Programa ejecutivo, Alta dirección, formación, directivas, desarrollo, competencias
18817
post-template-default,single,single-post,postid-18817,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Culmina la III Edición de Promociona Chile, con 32 nuevas alumni preparadas para la alta dirección

Aumentar los equipos directivos balanceados al interior de las empresas es el principal objetivo del programa formativo Promociona Chile.

Tres son las generaciones que han aprobado este diplomado diseñado e impartido por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y que desarrolla las competencias y habilidades de las mujeres para el actual mundo laboral.

El 12 de diciembre pasado fue la graduación de la tercera generación integrada por 32 alumni, quienes celebraron su ceremonia en la Escuela de Negocios, ubicada en Las Condes.